Su muerte prematura en 1980 le impidió filmar las imágenes. Los maravillosos capítulos que grabó sobre el lobo en su programa de TVE "El Hombre y la Tierra" fueron un anticipo de lo que quería, pero el gran rodaje quedó sin hacer.
La cinta tiene un profundo mensaje. Recuerda que el hombre pertenece a "la estirpe de lo libre" y advierte el triste final del que se amolda a la vida de esclavo. Su proyección contribuiría a proteger el lobo más que ninguna otra campaña.
Propongo a los que queremos ver esta película sonorizada con la voz de Félix y filmada con imágenes a su altura, reservar –y comprar por adelantado si hiciera falta– la entrada (y la de familiares y amigos) a razón de 9 € persona, para facilitar que se filme este guión.
Apúntate a la lista de quienes reservamos desde hoy nuestra entrada para ver esta película. Te invitamos a firmar esta llamada en Change y sumarte a la iniciativa en la WEB de la película. Entregaremos tu Reserva de la Entrada, de momento sin recaudar dinero alguno, a la espera de ver si es necesario (ya lo avisaríamos), a la productora de cine que haga el rodaje.
Anímate y realiza tu comentario en este post. "" Muchas gracias !!!
Publicar un comentario