510

.

.

.

.

El Río de la Vida, colaboración de Carlos Sanz en el libro de Fredy Hannemann

viernes, 13 de mayo de 2022

Maravillosa jornada en el Centro del Lobo Ibérico "Félix Rodríguez de la Fuente" de la mano de uno de los más grandes biólogos, naturalistas y mayores conocedores en España de esta emblemática especie, Carlos Sanz (carlossanzamigolobo.com)

Desde El Río de la Vida (www.riodelavida.es) agradecemos profundamente tu inestimable colaboración en la elaboración del capítulo "Un lamento en las cumbres" dedicado al Lobo ibérico.


Fredy Hannemann

Carlos Sanz. Sesión de manejo con lobos

Carlos Sanz. Sesión de manejo con lobos

Lobos en semilibertad

"Fotos de lobos realizadas por Carlos Sanz, y publicadas en el libro El Río de la Vida", de Fredy Hanneman":





Portada del capítulo "Un lamento en las Cumbres"
Fotografía: Rafa Ramos.

Carlos Sanz y Fredy Hannemann

El Río de la Vida

Un mágico recorrido por todos los ecosistemas de la Península Ibérica que nos descubre la riqueza faunística y natural que todavía pervive en nuestras montañas, bosques, dehesas, estepas, marismas, ríos, lagos y costas. Afortunadamente, la Península es aún, en muchas regiones, un auténtico santuario natural donde encuentran refugio animales que ya hace tiempo han desaparecido de otros territorios de Europa.

Acompáñanos y recorre con nosotros El Río de la Vida que nos revelará, a base de cuidados textos –no exentos de todo rigor científico– y de fantásticas imágenes de impresionante belleza y plasticidad, los más íntimos secretos de sus protagonistas. Sumérgete en la aventura de la vida de alguno de los animales más emblemáticos de la fauna ibérica.

Anímate y realiza tu comentario en este post. "" Muchas gracias !!!