El Centro del Lobo Ibérico retoma su actividad y abre sus puertas al público

lunes, 13 de julio de 2020

Comunicado de Carlos Sanz, responsable del manejo y cuidado de los Lobos del Centro del Lobo Ibérico de Castilla y Léon "Félix Rodríguez de la Fuente".

Estimad@s amig@s:

Os comunico que el Centro del Lobo Ibérico de CyL "Félix Rodríguez de la Fuente" ha vuelto a abrir sus puertas al público desde el viernes 26 de junio. DEBIDO A LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y CONTROL POR EL COVID-19 SOLO SE REALIZARÁN VISITAS GUIADAS Y CON RESERVA PREVIA, QUE SE CONTRATARÁN EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE LA WEB.

 
Durante los meses de julio y agosto no se admitirán visitas libres, y las visitas guiadas podrán realizarse de martes a domingo, permaneciendo los lunes cerrados al público. Como el aforo diario se ha reducido oficialmente a un máximo de 120 personas, distribuidas en 8 grupos de hasta 15 personas, os sugiero a los que tengáis interés en visitar el Centro del Lobo durante este verano que hagáis la reserva de plaza a la mayor brevedad.

Os indico a continuación los enlaces a las páginas de la web del Centro en las que se indican los horarios de visitas y la forma de realizar las reservas online. 
Saludos y aullidos para tod@s.
Carlos Sanz

https://centrodellobo.es/ficheros/Horario_JULIO-AGOSTO_2020_centro_del_lobo.pdf

https://centrodellobo.es/visitas-y-horario

https://centrodellobo.es/reserva


Primeros días de los tres cachorros del Centro del Lobo


Enlace al video en Youtube: https://youtu.be/_W5i7-wo8pw

Anímate y realiza tu comentario en este post. "" Muchas gracias !!!