510

.

.

.

.

XII SYMPOSIUM INTERNACIONAL. NUEVOS RETOS PARA LA GESTIÓN Y CONSERVACIÓN DE LAS POBLACIONES DE OSO Y LOBO - 2023

miércoles, 20 de septiembre de 2023

El XII Symposium Internacional sobre “NUEVOS RETOS PARA LA GESTIÓN Y CONSERVACIÓN DE LAS POBLACIONES DE OSO Y LOBO”, que se celebrará en Zamora (España), es un evento organizado por tres entidades: Universidad de León, Junta de Castilla y León y WAVES España.

Se celebrará entre el 28 de Septiembre y el 1 Octubre de 2023.

Clica sobre el Cartel para ampliarlo


Pretendemos que sea un foro de discusión, aprendizaje e intercambio de ideas entre profesionales e investigadores en Biología, Medio Ambiente, Veterinaria, Ingenierías así como de todas aquellas personas interesadas en el lobo y el oso, especies emblemáticas en prácticamente todo el mundo.


Descarga el Programa Definitivo, clicando sobre la imagen


¡¡¡NOVEDAD!!!

Actualmente, en toda la Europa mediterránea, nos encontramos ante una situación de gran preocupación por la presencia de enfermedades emergentes relacionadas con la fauna silvestre y la ganadería extensiva que, además, pueden afectar a la salud de las personas y donde los carnívoros silvestres pueden jugar un papel fundamental.

Por este motivo, y ante la propuesta de un número importante de participantes en el Symposium, el Comité Científico y el Comité Organizador han decidido programar una jornada más, el Jueves 28 Septiembre de 2023 con un enfoque OneHealth que resultará de gran interés para todos.

Esta NUEVA jornada consistirá en un SEMINARIO INTERNACIONAL (PRESENCIAL) sobre “MANEJO Y CONTROL SANITARIO DE UNGULADOS SILVESTRES EN TERRITORIOS CON GRANDES CARNÍVOROS”.

Se trata de una actividad opcional y gratuita para todos los inscritos al Symposium.

En el caso de que sólo se desee acudir a este seminario y no al resto del Symposium, el precio es el indicado en la pestaña de inscripción.

Con el programa preliminar, os animamos a participar en todos estos eventos presentando comunicaciones orales o póster en relación con los bloques científicos que integran el mismo. Si lo consideráis conveniente, podéis difundirlo entre vuestros compañeros y colaboradores para que el Symposium sea un éxito, como deseamos y estamos trabajando para ello.

Os esperamos en Zamora.

Más información:

https://www.espanawaves.es

Organizado por: