510

.

.

.

.

Diseccionan en Dinamarca el cadáver de un Lobo delante de un grupo de niños

miércoles, 19 de febrero de 2014

Cuando todavía sigue abierta la polémica por el sacrificio de la jirafa "Marius" en un zoo de Copenhague y por el destino de otro animal de la misma especie, y curiosamente también con el mismo nombre pero del zoológico Videbekaen , un museo local de este mismo país ha contribuido a ampliar el escándalo con una curiosa actividad educativa, la disección del cadáver de un lobo en presencia de un grupo de menores.
 
 
Esta actividad, calificada de "educativa" por sus organizadores, tuvo lugar en el Museo de Historia Natural de Aarhus , la segunda ciudad más grande de Dinamarca. Su relaciones públicas, Pernille Moelgaard, fue la encargada de realizar la disección ante los estudiantes, mostrando cada uno de los órganos del animal y explicando su funcionamiento. Una vez finalizada la autopsia , invitó a los pequeños a que se acercasen para ver más de cerca los restos del animal.

Pese a tratarse de una actividad educativa , muchos de los niños presentes, según se puede comprobar en la fotografía, se tapaban los ojos y la nariz mostrando disgusto con lo que estaban presenciando.

El museo asegura que el lobo fue encontrado ya muerto , y que probablemente el ejemplar vivía en un parque natural cercano.

Enlace a la noticia:
 
MAS NOTICIAS EN LA RED
 
 

Enlace a la noticia:
 

Anímate y realiza tu comentario en este post. "" Muchas gracias !!!